En tanto varios comisarios asumieron cargos este miércoles en sus nuevos destinos, este jueves lo harán tres altos jerarca que pasan a integrar el comando de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Desde este miércoles, tres dependencias de la Jefatura de Policía de Maldonado tienen nuevas autoridades. Como titular de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la capital departamental, asumió el comisario José María Maciel Rivero.

En la comisaría 6ª de Maldonado Nuevo, asumió la titularidad el comisario Danny Cairus, en tanto que el hasta ahora comisario de esa dependencia, Orlando Mazzul, asumirá este jueves al frente de la comisaría 1ª del centro de la capital departamental.

A su vez, el comisario Rodney Silva, hasta ahora comisario de la seccional 1ª, pasará a ocupar la titularidad de la comisaría 10ª de Punta del Este. También este miércoles se hizo cargo de la seccional 13ª del balneario José Ignacio, el sub comisario Yony Lecuna.

Al comando

Este jueves en tanto, durante un acto a realizarse a la hora 18.00 en el salón de honor de la Jefatura de Policía de Maldonado, se impondrán en sus cargos, al sub jefe de Policía, al director de Coordinación Ejecutiva y al director de los Grupos de Apoyo.

En el primer caso se trata del inspector principal Víctor Trezza Siré, quien vino desde Canelones acompañando al titular de Jefatura, Erode Ruiz. El Coordinador Ejecutivo será el comisario inspector Richard Williengton, en tanto que en Grupos de Apoyo estará el comisario Jorge Guerra.

e-max.it: your social media marketing partner