El siniestro de transito que arrojó el saldo de una persona fallecida, ocurrió en el entorno de la hora 22.00 de este miércoles a la altura del kilómetro 91 de Ruta Interbalnearia, algunos kilómetros al Este de la localidad de Estación Las Flores. La víctima fue un empresario hotelero argentino, de 80 años.

 

El siniestro de tránsito fatal ocurrió a la altura del kilómetro 91 de Ruta Interbalnearia, en proximidades del puente sobre el arroyo Las Tarariras, al Este de la localidad de Estación Las Flores, donde el conductor de un Peugeot 308 colisionó contra la parte trasera de un camión VW con acoplado.

Ambos vehículos circulaban de Oeste a Este cuando en el mencionado punto, en una extensa recta, por razones que se están investigando el automóvil colisionó violentamente contra la parte trasera del acoplado del pesado rodado, lo que provocó graves lesiones al conductor del primero.

Comunicado el hecho a la Policía, en el lugar se constituyó personal de Policía Caminera, Bomberos de Pan de Azúcar y una emergencia médica móvil, cuya dotación constató el deceso del conductor del automóvil, que posteriormente se supo era un conocido empresario argentino.

Se trataba de Mario Aisinscharf, de 80 años, recordado por haber sido el comprador el año pasado del avión presidencial en el remate dispuesto por el gobierno. Por una suma muy inferior al valor de compra, se quedó con el jet Hawker modelo HS 125-700 (año 1979), con capacidad para ocho pasajeros.

Mario Aisinscharf era empresario hotelero, con establecimientos en Argentina y Uruguay. Horas más tarde del siniestro se confirmó que viajaba solo. El conductor del camión que transportaba una pesada carga, iba acompañado por una mujer; ambos resultaron ilesos.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner