El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía en horas de la madrugada del sábado 19. La investigación se realiza en el máximo hermetismo, por lo cual no se sabe si fue víctima del ataque de una o más personas, o pudo haber sufrido un embestimiento.

 

En horas de la madrugada del sábado, una dotación de la seccional 11ª de Piriápolis concurrió hacia calle Trápani, ya que un llamado al servicio telefónico de emergencias, dio cuenta de la presencia de una persona caída en la vía pública presentando abundante sangrado.

Tras el arribo al lugar de un móvil policial, se solicitó en forma inmediata la asistencia de una unidad de emergencia médica móvil que procedió a estabilizar y trasladar al herido a un centro asistencial. La Policía solamente informó que el diagnóstico fue de persona “politraumatizada”.

En la Capuera

A todo esto, se siguen investigando las circunstancias en que un hombre fue herido la pasada semana en La Capuera, quien fue encontrado tirado en la vía pública a la altura de calle Florida y avenida Del Potrero, jurisdicción del destacamento policial de Sauce de Portezuelo.

La víctima presentaba abundante sangrado producto de un ataque con arma blanca, que debió ser trasladado para su asistencia primaria a la policlínica local, desde donde fue derivado al hospital de Maldonado. Presentaba cortes en un brazo, en ambas manos y en una oreja.

En barrio Odizzio

Otro hombre también resultó herido en circunstancias que se investigan, y debió ser trasladado para su asistencia al hospital Elbio Rivero de Maldonado. Fue encontrado en la vía pública a la altura de calles Simón del Pino y Manuel Freire, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

Los efectivos policiales que lo encontraron, precisaron que presentaba heridas en la zona abdominal; según dijo la víctima, fueron provocadas con un arma blanca por otro hombre que no fue identificado. No hay información sobre su estado de salud tras el ataque.

e-max.it: your social media marketing partner