Imagen referencialEl hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en un establecimiento de campo ubicado a la altura del kilómetro 34,100 de Ruta 39, al Norte de la ciudad de San Carlos, en una zona donde varios productores se dedican a la apicultura.

 

Sobre la hora 20.30 del lunes, la Policía de San Carlos fue alertada sobre lo ocurrido a M.A.G.S., de 68 años, un conocido abogado jubilado que se encontraba realizando tareas de campo a bordo de un tractor.

Un hijo y su esposa consideraron que demoraba en llegar a la casa por lo cual salieron a buscarlo, momento en el que lo encontraron tendido en el campo, a esa altura ya sin signos vitales producto del ataque masivo de un enjambre.

Al lugar concurrieron efectivos policiales así como una emergencia médica móvil, cuyo médico a cargo constató el deceso de M.A.G.S., como consecuencia de un shock anafiláctico provocado por las múltiples picaduras recibidas.

La anafilaxia es una reacción alérgica grave que si no es atendida provoca la muerte incluso en unos pocos minutos, y es causada por reacciones a algunos alimentos o picaduras de insectos.

Tras los peritajes de rigor efectuados por Policía Científica y concretadas otras actuaciones a cargo de la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos, se dispuso la entrega del cuerpo a la familia.

e-max.it: your social media marketing partner