La unidad del transporte de pasajeros terminó incrustada en una casa, en tanto la camioneta fue desplazada media cuadra por el fuerte impacto. Hubo tres lesionados leves.

Un ómnibus de la empresa Codesa que circulaba por calle Mariano Soler en dirección a avenida Ejido, en la ciudad de San Carlos, impactó esta tarde contra una camioneta que circulaba por calle Treinta y Tres.

La violencia del impacto desplazó varios metros a la camioneta que quedó detenida sobre calle Soler, logando esquivar por fortuna a varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

La unidad del transporte, en tanto, terminó impactando sobre el frente de una finca, aunque afortunadamente nadie caminaba en ese momento por la vereda. Hubo tres lesionados leves que fueron atendidos en el lugar.

El tránsito ha permanecido cortado mientras Policía Científica e inspectores de Tránsito del Municipio, han realizado los peritajes correspondientes para establecer si hubo error humano o una falla mecánica en alguno de los vehículos.

(Foto: Kevin Rodríguez)

e-max.it: your social media marketing partner