Todos los hechos se registraron en la zona costera, entre Punta del Este y Manantiales por diferentes causas que investiga la Policía. En dos casos hubo personas lesionadas, una grave.

En las primeras horas de la mañana del lunes 10 de enero, dos jóvenes se presentaron en la subcomisaría de San Rafael, denunciando que habían sido víctimas de agresiones físicas por parte de un hombre en la zona de El Placer, tras salir de una fiesta en esa zona.

Los denunciantes presentaban lesiones en rostros y brazos, por lo que fueron llevados a un nosocomio para certificar las mismas desde el punto de vista médico. Antes, el domingo 9 en horas de la madrugada, fue cometida una rapiña en plena rambla Gral. Artigas de Punta del Este.

La víctima dijo que caminaba por esa importante vía de tránsito de la península cuando fue abordada por un hombre que, mediante golpes y amenazas le sustrajo un gorro y un parlante. En ambos casos se analizan registros de cámaras de video vigilancia y otros datos obtenidos.

Por un toque

A todo esto, sobre la hora 21.00 del jueves 6 de enero, se produjo un extraño incidente en Ruta 10 y calle San Carlos, en Manantiales, luego que una camioneta chocara levemente de atrás a un automóvil, cuyo conductor naturalmente detuvo la marcha para verificar lo ocurrido.

El conductor del vehículo chocado, dijo que en el mismo momento, paró y descendió el conductor de la camioneta que lo agredió físicamente al extremo de dejarlo inconsciente. Dijo que, cuando recobró el conocimiento vio al agresor en la banquina, caído y con abundante sangrado en el rostro.

Fue cuando decidió llamar al teléfono 911 para dar cuenta de lo ocurrido. En el lugar la Policía entrevistó al conductor del coche y procedió a trasladar a un centro de salud al hombre de la camioneta que se encontraba lesionado. Todo se investiga en la órbita de la Fiscalía de 1er Turno de Maldonado.

La Policía no informó que la persona trasladada se encontraba en estado grave a raíz de una violenta golpiza que le habrían propinado 4 hombres que irrumpieron en la escena y que no tendrán relación con el otro hombre.

e-max.it: your social media marketing partner