Ocurrió sobre la hora 9.00 de este martes en Ruta 10, entre el ingreso a Las Grutas y la entrada a la panorámica Carlos Páez Vilaró. Un coche que circulaba al Oeste, fue impactado de frente por una camioneta que se cambió de senda. Falleció la conductora y única ocupante del coche.

El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 9.00 de este martes cuando una camioneta Nissan Pathfinder ocupada por dos personas, comenzaba el descenso de Punta Ballena, y por razones que aún se desconocen se cruzó de senda e impactó frontalmente a un auto Lifan que circulaba en sentido contrario.

Este último con importantes daños fue lanzado fuera de la calzada dejando atrapada a la conductora y única ocupante del mismo, que lamentablemente fue rescatada sin vida por una dotación de Bomberos. Los dos ocupantes de la camioneta sufrieron distintas lesiones y fueron trasladados.

La fallecida fue identificada como Raquel Marisol De León de 54 años, domiciliada en la ciudad de Maldonado que iba hacia su trabajo en la zona de Punta Ballena. Por el momento no se conoce la identidad de conductor y acompañante de la camioneta que circulaba hacia Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner