Ambos hechos ocurrieron días atrás en la ciudad de Maldonado y son investigados por la Policía, junto a dos ataques a balazos que tuvieron como víctimas a dos hombres en distintas circunstancias.

 

El sábado 29 de enero, en horas de la tarde, fue cometida una rapiña en un local de cobranzas ubicado en el barrio Norte de la ciudad de Maldonado, del que un solitario delincuente logró llevarse la suma de $ 43.000.

De acuerdo a lo denunciado, en determinado momento se acercó un desconocido al mostrador quien comenzó a proferir amenazas insinuando tener un arma, y rociando nafta por encima de la caja y en el piso.

Con algunos datos sobre el individuo, la Policía comenzó a trabajar en el caso, analizando también registros de cámaras de video vigilancia del local de cobranzas y de equipos en la vía pública que cubren la zona.

A todo esto, la noche del viernes 18, un hombre que caminaba por calle Manuel Meléndez fue abordado por dos sujetos quienes mediante amenazas con un arma de fuego, lo despojaron de la cédula de identidad, el teléfono celular y $ 2.700.

Heridos

Por otra parte, la madrugada del domingo 30 de enero, desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado se informó a la Policía sobre el ingreso de un hombre herido por un disparo de arma de fuego.

Entrevistado por los policías que asistieron al nosocomio, dijo que iba llegando a su casa cuando desde una moto en la que viajaban dos hombres le efectuaron un disparo que lo hirió en un pie, pero que no radicaría denuncia.

Finalmente, en horas de la madrugada del sábado 29 del mes en curso, personal policial se desplazó hacia calle Solís casi avenida Lavalleja, en Maldonado, desde donde se reportó la presencia de un hombre herido.

Al llegar, los efectivos realizaron su traslado a un centro de asistencia, ya que presentaba una herida en la pierna izquierda, provocada por un disparo con arma de fuego. Se desconocen las causas del ataque.

e-max.it: your social media marketing partner