Bomberos lograron sofocar las llamas mientras vecinos, empleados y clientes trabajaron denodadamente en el retiro de todo lo que pudieron del interior de las instalaciones para evitar pérdidas mayores. Había estallado en la madrugada y luego de ser sofocado se reavivó a mediodía.

El fuego se desató por segunda vez pasado el mediodía de este domingo, según los primeros datos extraoficiales aportados desde la zona, en el área del lavadero del hotel del afamado chef y empresario argentino Francis Mallmann, en pueblo Garzón, ubicado junto al restoran de su propiedad.

Dotaciones de Bomberos de San Carlos desplazadas hacia el lugar trabajaron intensamente logrando controlar el avance del fuego hacia otras dependencias, mientras vecinos y clientes colaboraron incansablemente en el retiro de mobiliario y otros objetos hacia la vía pública.

Por el momento no hay una evaluación de las pérdidas ocasionadas por las llamas que solo habrían afectado parcialmente algún sector del restoran y hotel ubicado en una de las esquinas de la plaza del afamado pueblo. Bomberos investiga las causas del siniestro.

e-max.it: your social media marketing partner