Ni los abogados defensores ni la Fiscal de la causa brindaron declaraciones tras la instancia cumplida esta mañana en Maldonado, pero no se descarta que sean citados a la brevedad y algunos puedan ser formalizados probablemente por más de un delito. El objetivo del silencio es bajarle la alta exposición pública al caso.

 

Sobre la hora 10.30 de este miércoles, los 4 acusados de haber golpeado, atropellado con un cuatriciclo y amenazado de muerte a un chico de 18 años, durante un incidente ocurrido el sábado 5 de febrero en calles del barrio Pinares de Maldonado, se presentaron en Fiscalía.

Unas tres horas después, la audiencia finalizó sin que la Fiscal de 2° Turno, Ana Laura Roses, ni los dos abogados que defienden a los acusados brindaran declaraciones, presumiblemente como forma de quitarle notoriedad a un caso altamente mediatizado por el padre de la víctima.

Pero lo concreto es que, los 4 hombres quedaron en libertad pero se mantienen emplazados hasta una próxima instancia en la que, es probable que puedan definirse formalizaciones y eventualmente por más de un delito. Asimismo, se pudo saber que no todos aceptaron declarar ante la Fiscal.

Cabe recordar que, el martes declaró el joven de 18 años que ratificó todo lo contenido en la denuncia que había hecho pública su padre y ratificada ante la Policía, respecto a lo ocurrido la noche del sábado 5 de enero cuando, fue atacado porque lo confundieron con un ladrón.

Cabe recordar que, ambas partes están viviendo en casas alquiladas que son contiguas, en la intersección de calles Polux y Proción, en el barrio Pinares de Maldonado donde ocurrieron los hechos que fueron percibidos por varios vecinos y quedaron registrados en cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner