Salvo en uno de los casos ocurridos en San Carlos, donde fue rapiñado un comercio, el resto fueron ataques a transeúntes que se desplazaban por distintas zonas de San Carlos, Maldonado y La Barra.

 

En horas de la madrugada de este domingo, en momentos que un hombre se desplazaba a pie por calle Treinta y Tres, de la cuidad de San Carlos, fue abordado por un desconocido, el que, mediante amenazas con arma blanca le sustrajo una riñonera con documentos varios y $ 1.000 en efectivo.

También en la ciudad de San Carlos pero el sábado 12 en horas de la tarde, fue rapiñado un local comercial de avenida Ceberio. La víctima manifestó que mediante violencia física un individuo le exigió la entrega del dinero recaudado, logrando llevarse la suma de $ 3.800.

En Maldonado, en tanto, hubo dos rapiñas la madrugada del jueves 10 en perjuicio de transeúntes. Uno de ellos caminaba a la altura de calles 18 de Julio y Enrique Burnett, luego de bajar de un ómnibus, cuando fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma blanca y le llevó $ 1.500.

A todo esto, en calle Colonia, en el barrio Scalone de Maldonado, un hombre denunció haber sido abordado por una pareja, la que mediante amenazas con un arma blanca, le hurtó un teléfono celular, y una billetera conteniendo documentos y una suma de dinero no precisada.

Antes, la madrugada del martes de la pasada semana, fueron atracados en distintas zonas, dos transeúntes. Una de las víctimas fue un hombre, que a la altura de avenida Batlle y Ordoñez, en Maldonado, fue sorprendido por dos desconocidos que lo agredieron físicamente y le sustrajeron $ 2.000 y documentos.

El segundo hecho denunciado la misma jornada ocurrió en calle Leñador, en jurisdicción de la seccional policial 12ª de La Barra, donde una mujer fue golpeada por dos hombres que le llevaron una mochila con distintos efectos personales, documentos y una suma de dinero no revelada.

e-max.it: your social media marketing partner