El siniestro de transito con saldo fatal ocurrió sobre la hora 23.00 de este sábado a la altura de la Parada 26 de la Brava, en la zona de Rincón del Indio. Se investigan las causas por las cuales perdió el dominio del birrodado.

 

Un hombre cuya identidad por ahora no fue aportada, perdió la vida la noche del sábado 26, tras perder el dominio de la moto que tripulaba, a la altura de la Parada 26 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este, en la zona de Rincón del Indio.

El siniestro de tránsito, ocurrió sobre la hora 23.00 por razones que se investigan, aunque en principio se descarta la participación de otro vehículo. El motociclista fue asistido por la dotación de una emergencia médica móvil y trasladado urgente a un centro asistencial.

El diagnóstico primario tras haber sido estabilizado en el lugar fue “politraumatizado grave, ventilado”. En el lugar trabajó Policía Científica y efectivos de otras dependencias. Lamentablemente, más tarde se informó desde el nosocomio donde era asistido, que había fallecido.

e-max.it: your social media marketing partner