Se encontraba internado desde entonces en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, con graves lesiones provocadas por una puñalada que recibió en el pecho, por un sujeto que estaría identificado pero que por faltas de pruebas contundentes sigue en libertad.

Rodrigo Ruíz, de 35 años, fue atacado inesperadamente sobre las 20.30 del jueves 3 de febrero mientras se desplazaba caminando a la altura de calles Cerro Colorado y Cuchilla del Cuareim, en el barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado.

El sujeto que lo atacó -ahora homicida-, le aplicó una profunda puñalada en el tórax que le provocó graves lesiones. Ruíz, fue trasladado con la premura del caso al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde se encontraba internado hasta su deceso ocurrido este miércoles.

La Policía había detenido al principal sospechoso del crimen, aunque por falta de pruebas consistentes para llevarlo ante la Justicia, quedó en libertad. Ahora la investigación prevé nuevas actuaciones, no descartándose que el hombre señalado como autor vuelva a ser intervenido.

e-max.it: your social media marketing partner