El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo en proximidades de la intersección de las rutas 9 y 39, cuando un hombre que recorría esa zona, se acercó a una zona de arbustos donde sorpresivamente se encontró con los restos. Se enviaron muestras para analizar en la capital del país.

Un hombre que recorría la zona periférica de San Carlos, en proximidades de la intersección de las rutas 9 y 39. Se encontró la tarde de este domingo con un espeluznante cuadro: un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un área de arbustos limítrofe con un campo privado.

En forma inmediata dio cuenta del hallazgo a la Policía de San Carlos, que se constituyó en el lugar pocos minutos después, al igual que Policía Científica, Bomberos y autoridades del comando. Durante varias horas se peritó todo el entorno antes de recogerse los restos.

Varias muestras fueron enviadas a la capital para se analizadas en procura de llegar a identidad de la persona, ya que ni si quiera se pudo definir si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer, aunque algunos elementos hallados en el lugar indicarían que podría ser una mujer.

En tanto, se trabaja en torno a las personas denunciadas como desaparecidas en los últimos tiempos, y en cámaras de video vigilancia que están instaladas en la intersección de las rutas mencionadas, a algunos cientos de metros de donde ocurrió el hallazgo.

e-max.it: your social media marketing partner