El procedimiento se desarrolló a partir de un control que realizaba Policía Caminera a la altura del kilómetro 178 de Ruta 13, tras hacer señales de detención al conductor de un coche que se dio a la fuga y luego fue abandonado.

 

Sobre la hora 23.15 del jueves último, personal de Policía Caminera, apostado a la altura del kilómetro 178 de Ruta 13, al Este de la ciudad de Aiguá, hizo señales de detención para el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en dirección a la mencionada ciudad.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las señales de la Policía, dándose a la fuga aunque posteriormente abandonó el vehículo y corrió hacia un campo en procura de esconderse. Los efectivos lograron ubicarlo y detenerlo mientras se encontraba escondido entre la maleza.

El sujeto fue identificado como W.B.A.S., de 40 años y domiciliado en la ciudad de Minas hacia donde se desplazaba en el automóvil que estaba atiborrado de productos de procedencia brasileña en presunta infracción aduanera, todo lo que fue trasladado al destacamento ubicado cerca de Pan de Azúcar.

Al conductor y único ocupante del coche, se le incautó además un teléfono celular de última generación, así como la suma de $ 49.690, y todo el cargamento compuesto por bebidas alcohólicas y energizantes, productos de higiene personal, tabaco, y otra serie de alimentos.

Enterada la Fiscalía de San Carlos, se ordenó mantener incautado todo lo mencionado y que el detenido fuera llevado al día siguiente a la ciudad de San Carlos. Lo último que se conoció sobre el caso, es que W.B.A.S. el mismo viernes 11 compareció en la sede Penal de 2° Turno de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner