Se encontraba sin vida en el dormitorio de una casa donde había un gran desorden, Sin embargo, en primera instancia no se verificaron signos de violencia. Trabajan investigadores de Zona 1 de la Policía y Homicidios de Zona 4.

El hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde de este sábado 16 de abril, cuando la Policía fue informada sobre la presencia de una mujer mayor muerta en el interior de una finca sita en calles General Urquiza y Ayacucho, en la ciudad de Piriápolis.

Según la información oficial, los efectivos que arribaron al lugar se entrevistaron con quien había realizado el llamado, quien declaró que la puerta de la casa se encontraba entreabierta y que en el interior había un gran desorden, y en el dormitorio se encontraba la moradora sin vida.

Lo primero que se hizo fue preservar la escena para que luego comenzara a trabajar Policía Científica y un médico forense que, realizó los primeros peritajes y pudo establecer que el cuerpo de la mujer, de 86 años, a simple vista no presentaba signos de violencia.

En primera instancia, en tanto no se conozcan otros detalles de las pericias, se maneja la hipótesis de que la señora haya fallecido por causas naturales, y que posteriormente a ello, una o más personas hayan ingresado a robar a la finca, ya que faltaron varios efectos.

La inspección realizada en la vivienda, permitió confirmar que una banderola estaba forzada, y que del interior de se habían llevado un televisor 32 pulgadas, aunque no fueron encontrados unos $ 150.000 que había en la propiedad. La octogenaria había sido vista por última vez el viernes a la noche.

e-max.it: your social media marketing partner