Se trata del argentino de 59 años, que el domingo último conduciendo una camioneta, embistió de atrás a un automóvil ocupado por dos mujeres mayores, una de las cuales perdió la vida a raíz de la violenta colisión, ocurrida entre Pan de Azúcar y Las Flores. Entre otras cosas le retuvieron la documentación y no puede salir del país.

 

Este lunes a última hora, E.S.M.P., de 59 años, compareció ante la justicia penal de Maldonado, como protagonista del siniestro de tránsito ocurrido el domingo 17 de abril en Ruta Interbalnearia, donde perdió la vida una octogenaria que conducía un automóvil que circulaba en dirección a Montevideo.

El conductor, de nacionalidad argentina, por el momento no está imputado por la presunta comisión de ningún delito en virtud de que no se conocen aún los resultados definitivos de distintos peritajes que permitan esclarecer lo que ocurrió a media mañana del domingo en plena ruta.

Por el momento, el conductor de la camioneta, una Nissan Frontier matriculada en Argentina, durante 90 días deberá permanecer en el domicilio que fijó en nuestro departamento y no podrá salir del país, por lo que se le retuvieron sus documentos (cédula de identidad, DNI y pasaporte).

Como lo informó MaldonadoNoticias, el choque ocurrió sobre la hora 10.30 del domingo 17 de abril en el kilómetro 91 de Ruta Interbalnearia (arroyo Tarariras), entre Pan de Azúcar y Estación Las Flores, donde la camioneta conducida por E.S.M.P. impactó de atrás a un automóvil.

El coche, un Peugeot 206, era ocupado por dos mujeres mayores, una de las cuales (la conductora), identificada como Sheila Rumassa Caussi de García, de 81 años, pereció en el lugar en tanto que su hermana Rocío, de 84 años, afortunadamente resultó ilesa.

El coche, que circulaba de Este a Oeste (dirección a Montevideo), fue violentamente impactado de atrás por la camioneta Nissan Frontier, matriculada en Argentina, conducida por E.S.M.P., quien viajaba acompañado por dos adolescentes de 16 y 17 años.

Los adolescentes fueron trasladados a sanatorio Cantegril de Punta del Este, con lesiones que no revestían gravedad. El impacto fue de tal magnitud, que el coche salió catapultado hacia la faja natural derecha de la Ruta Interbalnearia, quedando a muy pocos metros del cauce del arroyo Tarariras.

e-max.it: your social media marketing partner