El lamentable siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 1.00 de este jueves, en la intersección de avenida Roosevelt y calle Sarandí, en el ingreso a la terminal de ómnibus de Maldonado. El piloto de una de las motos falleció prácticamente en el acto, y el otro, pasado el mediodía de este jueves.

Sobre la hora 1.00 de este jueves, F.B.C., de 45 años, se desplazaba por avenida Roosevelt al Oeste tripulando una moto KTM, cuando al llegar a la intersección con calle Sarandí, frente al ingreso a la terminal de ómnibus de Maldonado, entró en violenta colisión con otro bi rodado.

La otra moto Yumbo, circulaba por Roosevelt al Este conducida por H.A.B.G., de 52 años, quien en ese punto procedía a girar a la izquierda para tomar calle Sarandí, produciéndose la violenta colisión de ambos bi rodados al extremo que la KTM literalmente se partió en dos.

F.B.C. dejó de existir prácticamente en el acto a raíz de las gravísimas lesiones experimentadas por el fuerte impacto, en tanto H.A.B.G., en grave estado permaneció internado hasta que pasado este mediodía también dejó de existir a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo asistían.

La Policía recogió una serie de elementos para poder establecer como se produjo el choque, para lo cual se nutrió de registros de cámaras de video vigilancia de todo el entorno, incluidas las de la cercana parada de taxímetros que está ubicada a muy pocos metros de donde quedaron las motos.

e-max.it: your social media marketing partner