Un individuo poseedor de antecedentes penales, está a disposición de la justicia, por llevarse mediante amenazas de muerte, una petaca de grappamiel que había adquirido un cliente en un kiosco de la calle Ceferino de la Latorre, en el barrio Odizzio de Maldonado.

El hecho fue denunciado a media mañana del pasado sábado 18, desde el citado comercio, al que concurrió personal policial de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo para interiorizarse de lo ocurrido.

El individuo ingresó al pequeño negocio y encaró a varios clientes, amenazando de muerte a uno de ellos si no le entregaba una petaca de la bebida alcohólica mencionada, tirándole un billete de $ 20.

El delincuente, que en ningún momento habría exhibido ningún tipo de arma, antes de retirarse, advirtió a todos que no lo siguieran, volviendo a reiterar su amenaza de muerte.

Quien sí lo siguió fue la Policía, que a las pocas cuadras del lugar pudo detenerlo; el ladrón llevaba entre sus ropas la petaca de grappamiel, por lo que fue trasladado a dependencias policiales donde permanece a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner