El hecho de sangre ocurrió sobre la hora 13.30 de este martes. La víctima, poseedora de varios antecedentes, recibió varios balazos aunque no se conocen otros detalles. Horas más tarde, varias personas habían sido detenidas por su presunta vinculación con lo ocurrido.

El fallecido, fue identificado como Matías Santiago González Acosta, y fue atacado a balazos por causas que se investigan a la altura de calles José Lustemberg y Atanasio Lapido, en el límite de los barrios Rodríguez Barrios y Francisco De León, en la ciudad de San Carlos.

Sobre las 13.30, la Policía fue informada sobre la presencia de un hombre caído en la vía pública luego de haber sido atacado a balazos. Según testimonios recogidos en el entorno, se escucharon entre 3 y 4 detonaciones aunque no se brindaron detalles de cuantos impactos presentaba el cuerpo.

El fallecimiento fue confirmado por personal de una unidad de emergencia médica móvil que acudió al lugar. Con una serie de datos que fueron obteniendo con el paso de las horas los investigadores de la Zona Operacional 3, fueron intervenidas varias personas que están siendo indagadas.

El fallecido era poseedor de varios antecedentes penales, el último de los cuales terminó con él en prisión a fines de diciembre del año 2020, cuando la Justicia lo condenara a 4 meses y medio de prisión efectiva, como autor de un delito de abigeato, cometido junto a otro joven.

A principios de septiembre del mismo año, Matías Santiago González había sido condenado a 10 meses de libertad a prueba por un delito de receptación, con un delito de estafa, tras ser detenido por investigadores que trabajaban a partir de una denuncia por la existencia de una boca de venta de drogas.

En ese marco, hubo un allanamiento en una finca de calles Ventura González y Lavalleja, en el barrio Rodríguez Barrios, donde se detuvo a este joven y a una chica, y se incautó una pistola de aire comprimido, un gramo de marihuana y una moto que estaba requerida por hurto y tenía la chapa matrícula de otra.

e-max.it: your social media marketing partner