El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió poco antes de la hora 20.00 de este viernes 6 de mayo en la intersección de calles Cruz del Sur y Pez Austral, en pleno barrio Pinares de Maldonado, donde la velocidad máxima de circulación debe ser muy baja.

Poco antes de la hora 20.00 de este viernes 6 de mayo, se produjo la violenta colisión de un auto contra una moto, dejando el saldo de una persona fallecida. Se trata del piloto del birrodado, marca Yumbo, que fue identificado como Andrés Fabián Pereira Camejo, de 37 años.

La colisión ocurrió en la esquina de calles Cruz del Sur y Pez Austral, en el barrio Pinares de Maldonado. Por la primera de las arterias mencionadas, circulaba un automóvil Volkswagen, el que al llegar a la esquina con Pez Austral entró en violenta colisión con la moto.

El conductor del automóvil, de 26 años, resultó ileso y la espirometría que le practicaron arrojó cero alcohol en sangre. A raíz del impacto y por las graves lesiones sufridas, pereció Andrés Fabián Pereira. En el lugar trabajó una unidad de emergencia médica móvil y Policía Científica.

e-max.it: your social media marketing partner