El hecho de sangre ocurrió en las primeras horas de la noche y habría sido perpetrado por varias personas que huyeron por los fondos de una finca de campo con entrada por calle Manuel Blanes, paralela a la Interbalnearia.

 

Este sábado poco antes de la hora 21.00, un llamado al teléfono de emergencias 911 dio cuenta sobre la presencia de dos personas gravemente heridas por disparos de armas de fuego, en una finca de nombre “Posta del Sauce”, ubicada sobre calle Manuel Blanes, entre La Capuera y El pejerrey.

En forma inmediata concurrió al lugar personal policial que constató la presencia de un hombre que ya se encontraba sin vida, con al menos un disparo en el tórax, y otro gravemente herido por varios disparos; este último fue trasladado a la policlínica de La Capuera, y posteriormente al hospital e Maldonado.

El fallecido fue identificado como Walter Eduardo Melogno Martínez, de 55 años y el herido como Rubén Zabaleta, de 47. En el lugar trabajaron efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 1, de Homicidios y Policía Científica que hizo un relevamiento de toda la propiedad.

Por el momento no se conoce el móvil del mortal ataque que, habría sido perpetrado por entre tres y cuatro personas que según testigos, huyeron por los fondos de la finca, aunque no se pudo confirmar si luego salieron hacia la Interbalnearia por La Capuera o El Pejerrey.

e-max.it: your social media marketing partner