Una de las víctimas fue una joven atracada en avenida Luis Alberto de Herrera, en la periferia de Maldonado, en tanto que la otra, fue un hombre abordado por una patota en cercanías de la terminal de ómnibus de Punta del Este.

 

En horas de la noche del lunes 9, una joven fue rapiñada en inmediaciones de avenida Luis Alberto de Herrera, aunque no se precisó a que altura de esa extensa vía de tránsito de la ciudad de Maldonado.

La víctima del atraco, dijo a los efectivos que en determinado momento fue abordada por dos hombres que se desplazaban en una moto, quienes esgrimiendo un arma de fuego le exigieron la entrega de una mochila con diversos efectos.

A todo esto, la madrugada de este martes 10 de mayo, un hombre fue rapiñado en momentos que caminaba en proximidades de la terminal de ómnibus de Punta del Este, por una patota integrada por cuatro sujetos.

La víctima dijo que fue rodeada y agredida físicamente, momento en el cual le llevaron la billetera. El hombre fue asistido por una emergencia médica móvil antes de ser derivado a una dependencia policial para radicar la denuncia.

e-max.it: your social media marketing partner