En la jornada del lunes se realizaron dos procedimientos policiales en Piriápolis y su entorno, en tanto que este martes fue demolida una finca en Pueblo Obrero que desde hace muchos años era utilizada como centro de comercialización de drogas. La Policía mantiene hermetismo respecto a tipos y cantidades de droga incautada.

La jornada del lunes, la Policía detuvo en Piriápolis a dos personas que se desplazaban en un coche dentro del cual se encontró droga, mientras que en forma paralela fue allanada una casa ubicada sobre calle Silvestre Blanco casi Guerra, donde fueron detenidas otras 3 personas.

Esta propiedad, que fue demolida la mañana de este martes, fue objetivo de múltiples procedimientos policiales y se estima que funcionaba como boca de venta de estupefacientes desde hace muchos años. Varias veces se reportaron balaceras en esa zona de Pueblo Obrero.

Mientras los detenidos están a disposición Fiscal, el Jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli y el jefe de la Zona Operacional 2, así como el alcalde de Piriápolis, René Graña, encabezaron el operativo de demolición luego que personal de Ute interrumpiera el servicio irregular de energía.

La propiedad estaba usurpada e incluso se habría construido en forma irregular por lo cual tras los trámites de rigor se dispuso su demolición. Aunque tanto en el coche intervenido en Piriápolis como en la casa demolida se encontró droga, la Policía no brindó ningún detalle sobre tipos y cantidades.

Demolicion-1
Demolicion-2
Demolicion-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner