El siniestro de tránsito había ocurrido sobre la hora 11.00 del martes 31 de mayo. Los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, debieron ser rescatados por Bomberos ya que habían quedado aprisionados dentro del coche.

 

El martes 31 de mayo en el entorno de la hora 11.00, un coche que circulaba por Ruta 39, a la altura del kilómetro 10, en la zona de Canteras de Marelli entre Maldonado y San Carlos, por razones que se desconocen se salió de la calzada y terminó volcando.

A raíz del vuelco, las dos personas que ocupaban el mismo, el conductor de 43 años y una mujer de 38, quedaron atrapados en el interior y debieron ser rescatados por personal de Bomberos con una serie de lesiones que ameritaron su posterior traslado a un centro asistencial.

El conductor, J.C., fue quien llevó la peor parte y lamentablemente a raíz de las graves lesiones experimentadas dejó de existir en la jornada de este jueves. Por el momento no hay información respecto al estado de salud de la mujer que lo acompañaba y que sufrió lesiones más leves.

e-max.it: your social media marketing partner