El accidente se produjo en las últimas horas de la tarde del martes en la zona conocida como “dos puentes”, en el límite entre Maldonado y Canelones por Ruta 9. La única ocupante del automóvil fue rescatada con hipotermia, fue hospitalizada, pero afortunadamente ya fue dada de alta.

 

Sobre la hora 18.30 del martes, la Policía fue informada sobre la presencia de un automóvil que estaba prácticamente sumergido en aguas del arroyo Solís Grande, en la zona conocida como “dos puentes”, en el límite de Maldonado y Canelones por Ruta 9, donde se celebra el “Abrazo del Solís Grande”.

Por razones que se desconocen, la mujer que se encontraba en un área de descanso junto al arroyo, perdió el dominio de su automóvil Suzuki Alto y se precipitó a las aguas, aunque afortunadamente lo ocurrido fue observado por un residente de la zona que acertaba pasar por el lugar.

Efectivos de la seccional 5ª de balneario Solís y de la seccional 8ª de Soca, Canelones, se desplazaron a la zona, así como una dotación de Bomberos de la ciudad de Pan de Azúcar, aunque cuando llegaron al lugar la mujer, de 41 años, ya había sido retirada del automóvil semisumergido.

Con hipotermia y un fuerte dolor de cabeza, la mujer, única ocupante del coche, fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Pan de Azúcar donde fue asistida. El diagnóstico médico estableció “hipotermia estable, sin signos de golpes o lesiones”. Afortunadamente este miércoles fue dada de alta.

e-max.it: your social media marketing partner