Se trata de un joven de 25 años, sin antecedentes penales, que había sido trasladado días atrás por un hombre que circulaba en su coche hacia Punta del Este, y le dio cobijo desde entonces. En horas de la tarde de este miércoles, el sujeto fue trasladado a Canelones por personal policial de aquella Jefatura.

El principal sospechoso del doble crimen de Colonia Nicolich, Canelones, se presentó pasado el mediodía de este miércoles en dependencias de la URPM de la Zona Operacional 2 de la Policía de Maldonado, desde donde inmediatamente se informó al área de Investigaciones que se hizo cargo de él.

El joven de 25 años era compañero de trabajo de la víctima con la que además mantenía una relación, y habría llegado días atrás a Punta del Este luego que un hombre que detuvo la marcha de su coche, cerca de Colonia Nicolich porque lo vio caminando bajo la lluvia, ofreció trasladarlo.

El presunto doble homicida, habría decidido entregarse al verse descubierto, ya que alguien alertó a quien le daba alojamiento desde el domingo, que podría ser el hombre intensamente buscado por el brutal crimen de la mujer de 26 años y su hija de 4 en una casa de Colonia Nicolich.

Cumplidos los distintos trámites y avisada la Policía de Canelones, efectivos de Homicidios de aquel departamento viajaron a Maldonado para hacerse cargo del detenido que permaneció en dependencias de Investigaciones de Zona 2 con base en la Parada 24 de la rambla Mansa.

Cabe recordar que, quien encontró ambos cuerpos el domingo 24 de julio, fue la niñera de la pequeña y amiga de la madre, quien contó que desde el día anterior no tenía noticias de su amiga, por lo que decidió ir hasta su casa para ver a qué hora debía ir el lunes a cuidar a su hija.

En la casa de Colonia Nicolich se encontró con un cuadro dantesco. La madre estaba tendida en la cama junto a su pequeña hija, brutalmente asesinadas y presentando heridas provocadas por golpes y un arma blanca. El móvil de lo ocurrido no está del todo claro.

e-max.it: your social media marketing partner