Ocurrió la noche del sábado 30 de julio, aunque por el momento no se brindaron detalles de como se inició el procedimiento. Vecinos de la zona sostienen que se sintieron detonaciones aunque tampoco está confirmado si hubo intercambio de disparos.

 

La información extraoficial conocida hasta el momento, da cuenta que tres ciudadanos brasileños fueron detenidos en el barrio Cerro Pelado, hacia donde habían huido desde el cercano barrio Las Marías, en circunstancias que por el momento se desconocen.

Según vecinos de Cerro Pelado, se produjo un gran despliegue policial de efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado y de la Guardia Republicana que en esa zona iniciaron una tenaz búsqueda pie a tierra de los individuos que finalmente terminaron detenidos.

Aunque algunos vecinos sostienen haber escuchado detonaciones, no se sabe si hubo intercambio de disparos entre las partes o si se trató de disparos intimidatorios realizados por la Policía. El domingo, los tres detenidos fueron conducidos ante la Justicia para el control de detención.

Este lunes pueden ser conducidos nuevamente en carácter de imputados por la autoría de algún delito, o recuperar la libertad. No se sabe si habrían sido responsables de algún hecho delictivo, como tampoco en que carácter se encuentran en la zona, si residiendo o alquilando temporalmente.

e-max.it: your social media marketing partner