El hallazgo se produjo pasada la última medianoche en una zona rural al Norte de la ciudad de Maldonado. Por el momento solo se sabe que el cuerpo es de un hombre de aproximadamente 40 años.

 

Sobre la hora 0.30 de este lunes 1° de agosto, la Policía fue informada sobre el hallazgo de un cuerpo en el predio municipal de Aborgama ubicado sobre Camino Zanja La Romana, al Norte de la ciudad de Maldonado, donde más tarde se constituyeron distintas autoridades.

En el lugar, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años en condiciones que no se revelaron. Policía Científica realizó el relevamiento de la escena por disposición de la Fiscalía de 2° turno de Maldonado y se trasladó el cuerpo para realizarse la autopsia.

Hasta esta hora no se ha logrado establecer quien es la persona fallecida ni en que circunstancias perdió la vida aunque no se descarta ninguna hipótesis. De estar frente a un hecho criminal, se estima que el hombre fue ultimado en otra parte y trasladado al lugar donde fue encontrado el cuerpo.

e-max.it: your social media marketing partner