No hubo personas lesionadas, y los delincuentes lograron llevarse unos US$ 3.000 dólares y algunos efectos. Las tres personas que se encontraban en la propiedad fueron reducidos y maniatados.

El hecho fue reportado en las últimas horas de la noche de este martes 6 de septiembre, y ocurrió en la casa de campo "El Encuentro" ubicada en el entorno del kilómetro 7,500 de Ruta 12, en una zona de chacras marítimas ubicada entre Punta Ballena y Laguna del Sauce.

Según los primeros datos obtenidos, unos 5 sujetos armados, encapuchados y vistiendo ropas oscuras, irrumpieron en la propiedad y bajo amenazas redujeron a tres personas que dejaron maniatadas para comenzar a revolver distintas habitaciones en busca de dinero y otros valores.

Finalmente, se supo que se habrían llevado unos US$ 3.000 además de algunos efectos que todavía no fueron cuantificados. Huyeron de la finca dejando a las tres personas maniatadas, las que, afortunadamente no fueron agredidas ni resultaron lesionadas durante el copamiento.

Las víctimas fueron, un octogenario que es propietario de la chacra, una empleada doméstica y un casero. La propiedad contaría son sistema propio de video vigilancia pero la banda de copadores se habría llevado el DVR, es decir, el grabador digital de todas las imágenes que se obtienen.

La Policía inició rápidamente una serie de procedimientos en procura de obtener datos y dar con los copadores. Además de la recolección de pruebas por parte de Policía Científica, se analizan cámaras de video vigilancia ubicadas en las intersecciones de Ruta 12 con la Interbalnearia y la 9.

e-max.it: your social media marketing partner