El hecho, del que aún no hay información oficial, se produjo en las primeras horas de la noche de este martes y tuvo como víctima a un matrimonio que fue reducido en su propia casa y robado por un grupo de entre 4 y 5 delincuentes. La Policía trabaja intensamente pero no ha logrado dar con los copadores.

El copamiento -que se especula pueda haber sido perpetrado por la misma banda que actuó en una finca de campo de Ruta 12 el martes de la pasada semana-, fue puesto en conocimiento de la Policía en las primeras horas de la noche de este martes 13 de septiembre y ocurrió en un barrio residencial de Maldonado.

De acuerdo a los escasos datos obtenidos hasta el momento, el copamiento fue en una propiedad de calle Venezuela, entre Colombia entre Trinidad y Tobago, en la zona del barrio Las Delicias y cerca del Paseo de la Aguada, donde una pareja mayor fue reducida y maniatada por los delincuentes que provocaron luego un gran desorden.

Según los datos primarios, se habrían hecho de unos US$ 4.000, aunque se presume que pueden haberse llevado algún efecto de valor, como alhajas. En la casa había un automóvil de alta gama que no fue tocado. A pesar de la rápida movilización de la Policía, por el momento no hubo resultados positivos.

Los delincuentes, que se habrían presentado fuertemente armados, vestían ropas muy similares a la del personal de la salud, incluyendo tapabocas. Las víctimas son un hombre de 71 años y su esposa de 64.

e-max.it: your social media marketing partner