Las pericias de Policía Científica establecerán las responsabilidades de las partes involucradas. Tras la colisión, el motociclista fue pisado por el camión agravándole al extremo las lesiones ya sufridas.

El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió sobre la hora 16.00 de este jueves, a pocos metros del acceso principal a La Barra Golf Club, en el camino del mismo nombre que conecta Ruta 104 con Camino del Cerro Eguzquiza, y cobró la vida de Bruno Beder Viettro, de 30 años .

En una curva existente en el lugar, por razones que se deberán establecer entraron en violenta colisión un camión marca Mercedes Benz cargado y una moto marca Yamaha Crypton 110c.c., cuyo conductor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas al ser arrollado por el camión.

El personal de una emergencia médica móvil que arribó al lugar, solo pudo certificar el fallecimiento del motociclista, que tras ser embestido, fue pisado por el pesado rodado. El conductor del camión, también de 30 años, resultó ileso y a la espirometría dio negativo a alcohol en sangre.

e-max.it: your social media marketing partner