El grave episodio, cuyos detalles por el momento se desconocen, ocurrió la noche de este jueves, y desembocó en la muerte de un hombre de 57 años. El agresor, ahora homicida, es otro hombre de 43 años que ya está detenido, y sería cuñado de la víctima.

Este jueves 20 de octubre, sobre la hora 21.45 la Policía fue alertada sobre un grave incidente ocurrido en una finca de calle Arturo Santana, en la capital departamental, donde una persona había sido herida con un arma blanca.

Al lugar concurrieron móviles de la URPM y del grupo PADO de Zona 2, cuando el herido ya había sido trasladado a un nosocomio por particulares. Fue identificado como P.F.G.A., de 57 años, un hombre carente de antecedentes penales.

A raíz de las graves lesiones sufridas en órganos vitales, P.F.G.A. dejó de existir horas más tarde por lo que, automáticamente la carátula del caso pasó a ser homicidio con las agravantes que pueda determinar la investigación.

El agresor, un hombre de 43 años, sin antecedentes penales, fue detenido en forma inmediata y trasladado a dependencias policiales. El caso está a cargo de la fiscalía de 2° turno que este mismo viernes podría solicitar al menos su formalización.

De acuerdo a los últimos datos obtenidos, ambos protagonistas serían cuñados y se afincaban en el mismo predio. En el momento de la mortal agresión, había otras personas que podrán aportar más detalles de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner