Imagen referencialOcurrió en las primeras horas de la noche de este domingo 23 de octubre en avenida Roosevelt, por razones que se están investigando. En principio estaría descartada la participación de otro vehículo. la víctima tenía 25 años y circulaba en dirección a Punta del Este.

El siniestro de tránsito fatal se produjo en las primeras horas de la noche de este domingo, en avenida Roosevelt (mano a Punta del Este), entre la intersección con calle Río Branco y la rotonda con bulevar Artigas.

Por causas que surgirán de la investigación, un joven motociclista identificado como Agustín Pagola, de 25 años, perdió el dominio del birrodado, impactando contra el cordón, cayendo al pavimento y luego golpeando contra un árbol.

En primera instancia se descartó la participación de otro vehículo, lo que sería confirmado más tarde mediante el análisis de distintas cámaras de video vigilancia operativas en esa zona de Punta del Este.

Además, se recogieron algunos testimonios que aportaron datos sobre la forma en que la víctima iba conduciendo su moto en dirección a la península, los que se sumarán a los peritajes realizados.

Posteriormente, la Policía informó que el fallecido tripulaba una moto Suzuki AX100 cuando tras rebasar a otro vehículo, cayó al pavimento al tocar el cordón, y luego impactó con un árbol ubicado en la vereda.

e-max.it: your social media marketing partner