Fue el desenlace de una pelea entre dos privados de libertad ocurrida el miércoles a la noche. El herido fue trasladado con vida a un centro asistencial y luego trasladado a otro donde dejó de existir la tarde de este jueves. El agresor fue rápidamente identificado y está a disposición judicial.

El grave incidente se registró en el interior de la Celda 2 del Sector D en horas de la noche del miércoles 26, donde dos de los cuatro residentes se pelearon “a muerte”. Ambos fueron encontrados por la guardia con distintas heridas siendo uno de ellos trasladado al hospital de Maldonado en primera instancia.

Desde allí, fue derivado a Sanatorio Mautone, Juri Gerard Álvarez Nicodeme, de 23 años, quien poco después y a raíz de su agravamiento fue ingresado al Centro de Cuidados Intensivos donde dejó de existir en la tarde del jueves, por lo cual el caso está caratulado como homicidio.

Sufrió heridas con un corte de fabricación carcelaria en abdomen, pecho y en una de las piernas. El otro protagonista del enfrentamiento, A.A.S.R., de 31 años, sufrió heridas en un brazo, quedó a disposición judicial y declara en el Centro de Justicia de Maldonado la tarde de este viernes.

e-max.it: your social media marketing partner