Mientras su coche habría aparecido incendiado en la zona de Parque Rodó, en Montevideo, nada se sabe de él. La última comunicación con familiares fue la noche del lunes 6 para el martes 7 de febrero. Fiscalía maneja varias hipótesis.

 

El hombre buscado es Rúben Alejandro Torres Rodríguez, de 46 años, quien trabaja en el hotel Enjoy de Punta del Este y se domicilia en el barrio Fígoli de la ciudad de San Carlos. El misterio se agudizó desde que su coche habría sido encontrado incendiado en Montevideo.

Su familia ha asegurado a distintos medios que no tiene enemigos, que es “muy familiero” y que su rutina es de la casa al trabajo; pero además que no es de ausentarse tantos días sin avisar, por lo cual a medida que pasan las horas y los días el misterio en torno a su desaparición aumenta.

La fiscal de 1er. turno de San Carlos, Pamela Meirelles Parodi, confirmó que se está trabajando en el caso a partir de la denuncia radicada por la familia de Rúben Alejandro Torres el miércoles 8 de febrero, aunque una de sus hermanas dijo que desde el martes no tuvo más contacto con él.

Asimismo, dijo que se activó el protocolo previsto a efectos de dar con el paradero del hombre, lo que se hizo a través de la Jefatura de Policía de Maldonado que brindó algunas características: es de cutis blanco, ojos oscuros y cabello canoso, usa barba tipo candado, canosa.

Aunque no brindó detalles, Meirelles confirmó que se está trabajando junto a la Policía sobre varias hipótesis y aclaró que se estaba investigando si efectivamente el auto que apareció quemado en la zona de Parque Rodó, en Montevideo, es efectivamente el de “Rubito” Torres.

La fiscal admitió que llama la atención que a tres días del último contacto que tuvo la familia con “Rubito” no se sepa absolutamente nada de él, teniendo en cuenta además que se trata de un hombre no solo muy querido y conocido, sino metódico en sus actividades regulares.

e-max.it: your social media marketing partner