El hecho ocurrió la noche de este martes cuando un matrimonio descendía de su vehículo para ingresar a un restaurante ubicado a pocos metros de Ruta 104. Los atacantes serían dos, se desplazaban en una moto y habrían huido hacia la ciudad de San Carlos donde se desató un importante operativo de búsqueda.

 

Según la información extraoficial conocida, un ciudadano argentino de 76 años se aprestaba a bajar de su vehículo, acompañado por su esposa, en un restaurante ubicado sobre calle Los Guaviyú casi Los Pindó, a una cuadra de Ruta 104 en Manantiales, cuando fue sorprendido por dos sujetos.

En circunstancias que se desconocen, uno de los dos individuos que se desplazarían en una moto, en determinado momento efectuó un disparo con un arma de fuego que alcanzó uno de los brazos del septuagenario, momento en el que se dieron a la fuga del lugar.

El hecho fue percibido por personas que se encontraban en el restaurante, entre ellas una doctora que inmediatamente le prestó asistencia mientras se llamó a una emergencia médica móvil y a la Policía. El herido fue trasladado a un sanatorio de Punta del Este desconociéndose su estado.

Efectivos policiales de distintas reparticiones de la Zona Operacional 4 desataron un intenso operativo de búsqueda, que se habría prolongado hasta la ciudad de San Carlos, en jurisdicción de Zona 3, donde dos sospechosos habrían abandonado una moto y un arma de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner