El fuego se inició en un local de juegos infantiles, pero el rápido accionar de los trabajadores del complejo comercial impidió que se expandiera antes que llegaran dotaciones de Bomberos de Maldonado y San Carlos. No hubo personas lesionadas ni afectadas por el humo.

 

El fuego se inició poco antes del mediodía de este lunes 27 de febrero en un local de juegos infantiles del shopping OH! La Barra, pero gracias a una rápida y eficaz intervención del personal del complejo comercial, y la posterior actuación de Bomberos, se pudo evitar la propagación.

Apenas se dio aviso del incidente, desde Maldonado partió un tren completo de Bomberos, integrado por una autobomba, camión cisterna y camioneta de comando, teniendo en cuenta las características del lugar y los materiales que podrían tomar fuego rápidamente.

Al tiempo que también fue enviada otra dotación de Bomberos de San Carlos, personal del propio shopping atacó las llamas con todas las herramientas disponibles para estos casos, logrando evitar que el fuego se expandiera, por lo que solo afectó a un local comercial.

Bomberos procedió a extinguir las pocas llamas que aún quedaban, enfrió las zonas calientes y comenzó a investigar las causas de lo ocurrido. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni afectadas por el humo, y se pudo evitar rápidamente la propagación hacia otros locales.

e-max.it: your social media marketing partner