Ocurrió la madrugada de este sábado en campos ubicados al Noreste de la ciudad de Pan de Azúcar. Hay una persona detenida que habría admitido haber efectuado un disparo cuando escuchó ladrar perros y observar luces en el campo de su propiedad.

La información oficial brindada por la Policía de Maldonado, indica que sobre la hora 1.30 de este sábado 4 de marzo, efectivos concurrieron a un campo ubicado en continuación calle Francisco Bonilla, paraje Los Sauces, al Noreste de Pan de Azúcar, donde una persona había sido herida por un disparo de arma de fuego.

En el lugar, se encontraron con dos jóvenes que estaban cazando, quienes narraron que los perros siguieron un rastro cruzando hacia un campo lindero por lo cual los siguieron hasta que en determinado momento escucharon un disparo y perdieron de vista a un tercer integrante del grupo de cazadores.

Iniciada la búsqueda, los policías ubicaron al tercer joven, que más tarde fue identificado como Rodrigo Ezequiel Cabrera Colombo, de 20 años, quien, según constató personal de una emergencia médica que fue convocada al lugar, ya se encontraba sin vida a raíz de un impacto de arma de fuego.

En el lugar se hizo presente Policía Científica, personal de Investigaciones de la Zona Operacional 2 y de Homicidios, quienes a cargo del titular de la Fiscalía de 1er. turno iniciaron las actuaciones para lograr establecer que fue lo que realmente ocurrió en ese campo y en plena noche.

Horas más tarde, se confirmó que se encontraba detenido el presunto responsable del mortal disparo. Se trata de un productor rural, C.C.G, de 44 años, que habría admitido que observó luces y escuchó perros en el campo de su propiedad y efectuó un disparo de escopeta.

e-max.it: your social media marketing partner