Ocurrió en las primeras horas de la tarde en Ruta 13, cuando dos camiones que circulaban en sentido contrario, entraron en colisión cuando la zorra de uno de ellos se desestabilizó, se atravesó en la calzada y provocó el choque frontal de otro camión cargado con arroz.

 

El siniestro de tránsito se produjo poco antes de la hora 14.00 de este sábado 6 de mayo, cuando un camión cargado con arroz a granel y otro vacío, chocaron a la altura del kilómetro 162,500 de Ruta 13, algunos kilómetros al Oeste de la ciudad de Aiguá por causas que establecerán los peritajes.

Uno de los camiones, se desplazaba vació en dirección al Este, cuando al llegar al punto mencionado (en una curva), su zorra se desestabilizó atravesándose en la calzada e impactando en forma lateral contra otro camión que se circulaba en sentido contrario cargado con arroz a granel.

Como resultado de la violenta colisión, en el lugar perdió la vida el chofer del camión cargado con arroz, marca Volkswagen, identificado como G.E.S.N, de 48 años, según estableció el médico de una ambulancia de Salud Pública que fue enviada al lugar del siniestro.

El conductor del camión con zorra de la misma marca, que se desplazaba vacío, S.D.M.S. de 46 años, resultó ileso y dio negativo a la prueba de espirometría realizada. Ruta 13 permaneció cortada por varias horas mientras se completaron los peritajes y se retiraron las pesadas unidades de transporte.

(Foto: Policía Caminera)

e-max.it: your social media marketing partner