Así quedó la unidad de Cynsa, incrustada entre arbustos y pequeños árboles.Tres personas resultaron con lesiones de entidad, durante el despiste de un ómnibus la tarde de este sábado en la Ruta 9, a unos 13 kilómetros de la ciudad de Rocha. El siniestro se produjo por sorpresivo quebranto de salud del conductor.

La unidad de la empresa Cynsa, circulaba por Ruta 9 desde Chuy a Montevideo, cuando a unos 13 kilómetros de la ciudad de Rocha, sorpresivamente se salió de la calzada. Luego se confirmó que el chofer había sufrido un problema cardíaco.

A raíz de la salida de la unidad de la calzada, hacia una zona de matorrales, el guarda del ómnibus resultó herido al igual que dos pasajeros quienes sufrieron distintos golpes contra partes interiores del vehículo.

El chofer y uno de los pasajeros heridos, fueron trasladados del lugar del siniestro al sanatorio Comero de Rocha, mientras que otro lesionado fue derivado al hospital público de la misma ciudad, y el restante asistido por unidades de emergencia.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos así como de Policía Caminera, y Policía Científica de la Jefatura de Rocha, para establecer claramente las causas del despiste, que afortunadamente no terminó en un vuelco con consecuencias mayores.

La unidad se salió de la ruta en una larga recta, y afortunadamente no alcanzó a volcar, mientras que el choque contra los arbustos y pequeños árboles, de alguna forma se amortiguó evitando que el impacto fuera más violento.

Las fotografías a las que accedió MaldonadoNoticias muestran como quedó el ómnibus de Cynsa, que no sufrió grandes daños en su estructura y permitió que todos los ocupantes fueran evacuados sin inconvenientes.

e-max.it: your social media marketing partner