Varios operativos policiales se llevaron a cabo en Maldonado, Punta del Este y San Carlos durante la noche del domingo, arrojando como resultado la detención de 12 personas, y la incautación de doce motos, un auto y una camioneta que circulaban en forma irregular.

Durante la noche del domingo, distintas dependencias policiales desarrollaron nuevos “Operativos Impacto” en El Jagüel, avenidas Del Mar y Pedragosa Sierra, en el barrio Villa Delia, en Camino de los Gauchos y calle 7, así como en la Parada 23 de la rambla Claudio Williman y en la ciudad de San Carlos.

En los 5 operativos realizados en Maldonado y Punta del Este, se identificaron 179 personas, 12 de las cuales quedaron detenidas y a disposición judicial; se controlaron 140 vehículos quedando retenidos por distintas irregularidades, 17 motos, 1 automóvil y una camioneta.

Diez de los detenidos irán ante la justicia por la Ley de Faltas, en tanto otros dos por intentar evadir un control policial y terminar chocando contra una serie de vehículos que se encontraban detenidos en el lugar de uno de los controles, según informó la Policía.

En los controles establecidos en la vía pública, en Maldonado y Punta del Este, participó personal y móviles de las seccionales 1ª y 6ª de la ciudad de Maldonado, 10ª de Punta del Este y sub comisaría de San Rafael, del GEP, GEO y Policía de Tránsito.

En la ciudad de San Carlos, efectivos de la seccional 2ª y de la Guarda Rural, realizaron operativos en las plazas del barrio Asturias, La Cuchilla, Artigas y del barrio Rodríguez Barrios, además de establecer un control en la zona del Teatro de Verano Cayetano Silva.

Durante los operativos realizados en San Carlos, fueron identificados 15 vehículos y 26 personas, no informándose de detenciones ni de retención de ninguno de los vehículos controlados.

e-max.it: your social media marketing partner