Los atracos ocurrieron en los barrios Biarritz y La Candelaria y habrían sido cometidos por los mismos sujetos que, en su huida habrían protagonizado un siniestro de tránsito al estrellar la moto que tripulaban contra otro vehículo en Maldonado Nuevo.
En las últimas horas de la tarde de este martes 9 de julio, se produjeron dos rapiñas en barrios ubicados al Noreste de la capital departamental, que habrían sido protagonizadas por dos sujetos que posteriormente habrían colisionado la moto que ocupaban contra un vehículo, aunque lograron darse a la fuga.
De acuerdo a la información aportada, dos sujetos esgrimiendo al menos un arma de fuego, irrumpieron en una panadería del barrio La Candelaria donde, bajo amenazas se alzaron con la recaudación. Poco más tarde, el mismo dúo atracó una verdulería del cercano barrio Biarritz, del que también se llevaron la recaudación.
Con los datos aportados por las víctimas y algunos testigos, además del paneo de registros de cámaras de video vigilancia tanto privadas como públicas que cubren la zona, la policía desplegó una importante cantidad de efectivos, mientras se produjo otro hecho que pudo haber tenido como protagonistas a los rapiñeros.
Según los datos aportados a MaldonadoNoticias, poco después del segundo atraco se produjo la colisión de una moto contra otro vehículo a la altura de calles Juan Alberto Caracara y Francisco Moreno, cuyos ocupantes se fugaron a pie. La moto coincidiría con la que ocupaban los dos delincuentes.