Tenía 53 años y sufrió heridas de extrema gravedad que provocaron su deceso en el propio lugar de la caída, en uno de los laterales del edificio Bahía Palace ubicado en plena península. Ocurrió en las últimas horas de la tarde de este jueves 18 de julio.

 

Un llamado a la policía desde el propio lugar, dio cuenta de la caída de una mujer que luego se supo, habitaba un apartamento del 9° piso del edificio Bahía Palace, ubicado en calle Comodoro Gorlero (19) casi avenida Juan Gorlero, hacia donde rápidamente concurrió personal policial así como una emergencia médica móvil.

Los primeros datos conocidos, dan cuenta que la mujer, identificada como L.C.M., de 53 años, había sufrido fracturas en distintas partes del cuerpo y perecido en el lugar de la caída, sobre uno de los laterales (ingreso al estacionamiento) del mencionado edificio ubicado en la zona céntrica de la península.

Registros de cámaras de video vigilancia que cubren esa pared del edificio, indicarían que la mujer se arrojó desde una ventana del 9° piso -donde habitaba- por su propia voluntad, por lo que la policía trabaja en la hipótesis de que se trató de una autoeliminación, aunque han continuado las averiguaciones.

e-max.it: your social media marketing partner