Dos hombres permanecen detenidos y un tercero recuperándose de una serie de lesiones, tras protagonizar una pelea la madrugada de este domingo en una fiesta que se realizaba en un salón del barrio La Sonrisa, al Noroeste del centro de la ciudad de Maldonado.

Sobre la hora 4.00 del pasado lunes, la Policía fue alertada sobre la feroz pelea que habían protagonizado dos hombres, en un salón de fiestas del citado barrio fernandino, donde al menos uno estaba herido.

Hasta el lugar concurrió un móvil policial de la seccional 1ª, encontrando a uno de los protagonistas en avanzado estado de ebriedad, semi inconsciente y presentando un corte en el rostro con abundante sangrado.

Mientras el herido y principal protagonista de la pelea fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, los efectivos actuantes retornaron al lugar entrevistándose con varios presentes, logrando identificar al autor de la agresión.

Según los testimonios recogidos, el hombre que recibió la brutal paliza había protagonizado un incidente en el interior de la fiesta con una tercera persona, lo que terminó con la intervención del detenido. Otras fuentes indicaron que en realidad el incidente ocurrió fuera del salón de fiestas

El agresor fue intervenido, en tanto el tercer protagonista que concurrió acompañado por una mujer a radicar la denuncia a la seccional 1ª del centro fernandino, también quedó detenido. La justicia aún no se expidió.

e-max.it: your social media marketing partner