Al tiempo que se confirmó plenamente que el cuerpo aparecido en la costa de Portezuelo el pasado lunes, era del dueño de la embarcación “Giancarlo”, hundida misteriosamente el sábado a la tarde frente a Punta Carretas, esta jornada sigue la búsqueda de los otros dos tripulantes desaparecidos.

Este martes poco antes de mediodía, se confirmó lo adelantado por MaldonadoNoticias respecto al cuerpo encontrado al anochecer del pasado lunes en la playa de Portezuelo; era del patrón de la embarcación “Giancarlo” hundida el sábado a la tarde.

Desde la capital del país, poco antes de mediodía arribaron familiares del dueño de la embarcación, quienes reconocieron en la morgue de Maldonado el cuerpo arrojado por el mar en la zona de Portezuelo; se trataba de Isidro Parard, de 46 años de edad.

Como se había adelantado, aunque no se pudo confirmar inicialmente que se tratara de uno de los tripulantes de la embarcación siniestrada, todo indicaba que era uno de ellos. El cuerpo estaba vestido e incluso llevaba puesto el chaleco salvavidas.

Según datos de la Armada Nacional a cargo de la investigación y búsqueda de los otros dos pescadores, el siniestro ocurrió sobre la hora 19.00 del sábado, unas dos horas después de la última comunicación telefónica de los tripulantes, avisando a tierra que estaban retornando.

Este miércoles continúa la búsqueda por mar y aire al Este de Montevideo, con el buque de salvamento "Vanguardia" de la Armada, un helicóptero de la Aviación Naval y otras embarcaciones de la Prefectura de Maldonado. Las tareas se centralizan en la costa de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner