Afortunadamente no le provocó lesiones al trabajador del volante, aunque le llevó el dinero de la recaudación y distintos documentos.

 

Sobre la hora 2.00 del domingo 19 de enero, un individuo solicitó un servicio de taxi en La Capuera, pero al subir al coche y a las pocas cuadras, comenzó a amenazar al trabajador del volante con un arma de fuego, logrando llevarle el dinero de la recaudación así como distintos documentos.

Afortunadamente el delincuente apenas logró su objetivo se bajó de la unidad sin agredir al taximetrista. Según algunos testimonios, podría tratarse del mismo individuo que hace algunos días rapiñó un comercio de la misma zona, por lo cual la Policía trabaja en procura de identificarlo y darle captura.

En virtud de lo ocurrido, el servicio de taxímetros en La Capuera no se brindará entre las 0.00 y las 6.00 horas, por lo cual el régimen será similar al del invierno. La medida se toma para prevenir situaciones de riesgo y hechos como el ocurrido la madrugada de este domingo que puso en riesgo la integridad de un trabajador.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco