Bajo amenazas y golpes se llevaron de la casa US$ 5.000 y un rifle. La víctima fue encontrada maniatada de pies y manos por un vecino. Estiman que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves último.
En las primeras horas de la mañana de este jueves 6 de febrero, la Policía fue alertada sobre un copamiento ocurrido en una finca ubicada sobre Ruta 60, en la ciudad de Pan de Azúcar, donde la víctima, un hombre de 85 años, había sido reducido, golpeado y robado por cuatro individuos.
Al lugar concurrieron efectivos de la seccional 3ª de Pan de Azúcar y de la Guardia Republicana, quienes se entrevistaron con la víctima que había sido auxiliada por un vecino que fue a su casa y lo encontró maniatado de pies y manos y presentando golpes en distintas partes del cuerpo.
El octogenario expresó que había sido sorprendido por cuatro individuos que lo golpearon y bajo amenazas con un arma de fuego lo habían despojado de US$ 5.000 y un rifle, luego de revolver absolutamente toda su casa. A raíz de los golpes recibidos debió ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad.
La víctima presentaba varias lesiones a nivel de cráneo, rostro y tórax. La investigación se encuentra a cargo del personal de Investigaciones de la Zona Operacional 1 bajo las órdenes de la Fiscalía de 2° turno, que procura encontrar testigos mientras se analizan registros de distintas cámaras de video vigilancia.