Un hombre fue víctima de dos rapiñeros mientras caminaba por la rambla de Piriápolis, en tanto un comercio del mencionado barrio fernandino, fue atracado por dos individuos Ambos hechos ocurrieron en horas de la noche de este lunes.

También el lunes, un hombre que caminaba por la rambla de los Argentinos de Piriápolis, fue víctima de dos delincuentes armados que tras abordarlo lo obligaron a sacar dinero de un cajero, porque solo llevaba consigo una tarjeta de débito.

El ataque se produjo en horas de la noche en la principal vía de tránsito del balneario, casi calle Armenia, muy cerca del Argentino Hotel. Según la víctima los delincuentes lo obligaron a ir hasta un cajero automático para extraer dinero con su tarjeta.

Lo curioso es que la víctima accedió a ingresar al cajero automático ubicado en el Casino del Argentino Hotel, mientras los delincuentes esperaron en el exterior, sin procurar ayuda en un sitio donde incluso hay guardia policial. Dijo que extrajo solamente $ 1.000.

Ya en el exterior se dirigió a donde se encontraban los delincuentes, quienes se treparon a una moto y se alejaron del lugar. El caso es investigado por la Brigada de Hurtos de la seccional 11ª del balneario, que apenas alertada de lo ocurrido peinó la zona pero sin éxito.

En un almacén

Sobre la hora 20.00 de este lunes, un comerciante del barrio Biarritz, al Norte de la ciudad de Maldonado, denunció a través del teléfono de emergencias policiales 911, que un desconocido lo había abordado exhibiendo un arma de fuego.

Ante los primeros policías que arribaron al lugar, el comerciantes de 38 años, dijo que bajo amenazas uno de los delincuentes le exigió la entrega del dinero que tuviera, tras lo cual huyó junto a su compinche a bordo de una moto, tipo Px 110c.c. de color negro.

Aclaró que al interior del comercio solo ingresó uno de ellos, cubriendo su rostro, ya que el otro quedó a bordo de la moto encendida, para huir lo más rápidamente posible del lugar. No se informó el monto de dinero que lograron llevarse los rapiñeros.

e-max.it: your social media marketing partner