Un hombre de 53 años de edad se encuentra detenido y declara este mismo viernes ante la justicia, por reiteradas amenazas hacia el recientemente asumido Intendente de Maldonado, Enrique Antía, y su familia.

El caso se había mantenido en un gran hermetismo, hasta que en esta jornada se conoció la detención de un hombre, que ya habría admitido tener amenazado al Intendente Enrique Antía y a su propia familia.

De acuerdo a la información en poder de MaldonadoNoticias, se trata de J.B, un hombre de 53 años de edad, a quien el ingeniero Antía le habría prometido algún tipo de trabajo en dos oportunidades y no cumplió.

Desde hace varios días y antes de asumir como Intendente de Maldonado, Antía había recibido una serie de mensajes de texto, vía teléfono celular que fueron paulatinamente subiendo de tono hasta que decidió radicar la denuncia.

El hombre detenido habría admitido ser el autor de los mensajes y que se había “mandado una macana”. Comenzó amenazándolo con darle una paliza, luego de atacarlo a balazos, y finalmente que su falsa promesa “la pagaría su familia”.

Tras una serie de pesquisas y plenamente identificado el autor de las amenazas, fue detenido en su propia casa s y trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado y quedó a disposición de la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner